viernes, 18 de julio de 2014

CURSOS - WEB vs GRÁFICO

Todos los años, en la Casa de la Cultura de Torrejon y en el Centro Cultural de Sanchinarro recomiendo a los alumnos de los cursos de Diseño Web, de Diseño Gráfico y de Redes o CM que se matriculen en los 3 cursos.

Hoy todo está tan unido que que es necesario. En estas entradas que voy a subir antes del comienzo de los cursos y talleres, en octubre, voy a subir y comentar algunos ejemplos de casos recientes que me he encontrado en los encargos que me han surgido durante el curso pasado.

Arquicad es un estudio de arquitectura establecido en Don Benito, Badajoz, que me encargó su imagen corporativa, diseño de página web y promoción en la red.


Evidentemente si yo estoy dando clases en Madrid y el cliente se encuentra a más de 300 km de distancia del estudio tengo que poder comunicarme con ellos y poder enseñarles el los avances.

En mi caso lo que hago es montar una página web que alojo en una carpeta de mi servidor, de forma que tengo una carpeta por proyecto, a ellas remito a mis clientes.

Este es un ejemplo: la carpeta de Arquicad:



Y esta la página web diseñada para Arquicad


Por otro lado, podéis ver que existe unos enlaces a redes sociales Facebook y Twitter. Ya que he de darles unas charlas en septiembre para usar las redes en la promoción y potenciación de la marca de su estudio.

Por ello recomiendo a los alimnos matricularse de los 3 cursos: diseño web, gráfico y redes o CM, ya que en la vida profesional todo irá unido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario