lunes, 2 de febrero de 2015

eCommerce - Las Cestas de Olivia - 01

Hola, por fin he sacado tiempo para subir la tienda online que le estoy haciendo a mi mujer. Este trabajo, al ser para casa me servirá para ir documentando partes del trabajo y que lo puedan seguir mis alumnos de eCommerce, diseño web, redes y community manager de la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz y del Centro Cultural de Sanchinarro.


cestas de regalo



Tengo también en marcha una tienda para Sofía, alumna del curso de Community Manager del Centro Cultural de Sanchinarro. Lo retomaré en unos 10 días, en cuanto despeje unos encargos que se me han colado en medio. Este trabajo también nos servirá como ejemplo, ya que durante el tercer trimestre trabajaremos el posicionamiento y las analíticas, con lo que nos servirá de laboratorio.

Las Cestas de Olivia, que es la tienda que he hecho este fin de semana a mi mujer, está incompleta, y sólo tiene 2 cestas. Tampoco tiene disponibles algunas funcionalidades como la TPV o PayPal.

No importa. Mi intención subiéndola tan pronto es ir actualizando el proceso, de forma que esas actualizaciones puntúen en Google y cuando la tienda esté lista para vender, ya lleve un trecho de posicionamiento recorrido.

Podréis seguir el proceso a través de este blog con la etiqueta ecommerce.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario